Aprovechando las características de este medio, me parece interesante publicar textos que por diferentes cuestiones pasarían inadvertidos al lector. Hay muchas paginas que los años y el prejuicio han sepultado. Es cuestión de ir rastreando nombres, pasarse tarde en cajones de libros usados e ir separando lo que a pesar de las décadas sigue siendo importante.
Si usted desea cooperar, envíe al mail jaelvaldivia@gmail.com.
Por sus futuros comentarios, gracias.
P.d: El titulo del blog es un homenaje al cantautor uruguayo, Leo Masliah. Si no lo escuchó: Escúchelo.
viernes, 5 de enero de 2007
El por que, el para que.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Jael:
Vine en la tarde por que me lo pediste, creí que sería la única oportunidad para ser la primera (aunque sea sólo escribiendo mensajes, incultos mensajes, en su blog), pero como puedo notarlo a las dos treinta de la mañana nadie ha tenido la osadía o la suficiente sapiencia para publicar algún insignificante comentario, parece que el nivel es muy alto , o que sus fieles compañías no saben el gran acontecimiento que ha ocurrido en el ciber espacio.
Como ente ajeno puedo opinar, debo mostrar humildad (por mucho que no la sienta)frente a lo que usted ha notado como cultura , aquel ente comercial que vende nombres, eso de la forma y el fondo ...
Qué más se le podría decir, el cuento de los caballos me parece conformista un poco precedente de lo que vendría a ocurrir como setenta años después, y creo que lo tiene mal enfocado ese asunto de las compañías.
El por qué y para qué, le puedo decir que a lo notorio , o sea el título le faltaron tildes, y si no mal lo recuerdo , eso también forma parte de la cultura.
Atentamente.
Patricia.
P.D: Preguntaré como agregarlo para aparecer con frecuencia por estos lares, ya que por mi parte sí tengo consideración, y no tengo problemas de saludar, estar al tanto o dejar un pequeño mensajillo dirigido por ahí.
Si no es suficiente para su honorable blog, no dude en borrarlo, no hay problema.
No entiendo por qué este aparato insiste en poner mi nombre con minúscula ¬¬ solucione eso.
Publicar un comentario